Saludo de la Concejal de Educación, Comercio y Turismo

Quiero dar las gracias al pueblo de Navas del Rey por la confianza que ha puesto en mí y en mis compañeros. Esta confianza supone una gran responsabilidad, pero también una gran ilusión y un gran reto, que estoy segura de poder afrontar con garantías de éxito.

“Es para mí un honor ser la Concejal de Educación, Comercio y Turismo en esta legislatura y contar con todos los vecinos del municipio, que son sin duda, el motor de este Ayuntamiento.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen una magnífica oportunidad de acercarnos a todos los ciudadanos a través de la web, y en esta página esta Concejalía quiere ser un punto de encuentro para todos, pretendemos ser un puente entre los Centros Educativos, con el objeto de mantener e informar de todo lo necesario para facilitar la integración, la comunicación y la relación con el entorno y el propio Ayuntamiento. Este portal web tiene un espacio que facilitará el acceso a la información sobre todo lo que se organiza en Navas del Rey, aspectos de su interés como actividades culturales, ayudas escolares o solicitud de becas, así como el propósito de colaborar con el sector comercial para conseguir el objetivo de mejorar la competitividad del comercio, la hostelería y las empresas de muestro municipio, buscando el progreso del sector en beneficio de todos los vecinos.

La, Educación el Comercio y el Turismo serán clave para construir el presente y el futuro de nuestro pueblo.

Atentamente.:

Susana Peña

SUPERMERCADO COVIRÁN APP 2

 

BEBIDAS JULIO BLASCO APP 2

 

CARNICERÍA JOAQUÍN APP 2

 

CARNICERÍA JULIÁN APP 2

 

CARNICERÍA MARI PILI APP 2

 

FRUTERÍA PACO APP 2

 

PANADERÍA LA TAHONA DE JESÚS APP 2

 

SUPERMERCADO CASA FLORY APP 2

 

SUPERMERCADO MICROSUR APP

 BAR REST LAS CASAS  
   
   
   

 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436