Con la actividad "Observación estelar de año nuevo" han dado comienzo los primeros pasos de la asociación A.S.O.M.A. (Aficionados de la Sierra Oeste de Madrid a la Astronomía). Foto 1   Foto 2

Esta actividad se realizó el pasado viernes en Navas del Rey gracias a la iniciativa de la asociación y la colaboración del ayuntamiento, apostando en conjunto por la divulgación de esta fascinante ciencia.
Los asistentes pudieron contemplar nuestro satélite natural, sus cráteres y accidentes geográficos, así como estrellas dobles, galaxias y la nebulosa de Orión, considerada como la catedral del firmamento.
Y aunque la noche fue gélida, circunstancia que ayuda a la óptima visualización de los distintos objetos estelares, ello no fue impedimento de que la gente acudiese a disfrutar de los secretos del cosmos vistos desde nuestra comarca.
El éxito de esta actividad hace posible la intención de repetirla próximamente.
Todos los interesados en formar parte de A.S.O.M.A. pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436