El Ayuntamiento casero, junto a la Asociacion Española contra el Cáncer en Navas del Rey se unen al Día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.


La Organización Mundial de la Salud, determinó que cada 19 de Octubre se celebre el Día Mundial del Cáncer de Mama, como una manera de insistir en la importancia del diagnóstico precoz y brindar apoyo a las mujeres que padecen de esta enfermedad.
En este día, y en esta semana, debemos impulsar con toda nuestra fuerza la conciencia para trabajar "Juntos contra el C.áncer", para fomentar el auto cuidado y para controlar los factores de riesgo.
Hoy, desde el ayuntamiento y la asociación, queremos concienciar a las mujeres, a las jóvenes y adolescentes a cuidarse desde una edad temprana. Porque el miedo es un gran aliado de la enfermedad si nos inmoviliza, si nos lleva a esconder los peligros y nos impide tomar las medidas de prevención necesarias y apropiadas.
las consultas médicas en caso de que existan factores de riesgo, el auto examen una vez al mes, las mamografías para las mujeres mayores de 50 años, son todos elementos súper importantes de hacer. Entonces, lo más importante es efectuar todos los controles que nos permiten detectar a tiempo la enfermedad.
Según la Teniente de Alcalde M. babel Romero, "Podemos y debemos hacerlo. De esa manera, las posibilidades de tratamiento y cura son mucho más altas y podremos seguir disfrutando de la vida, compartiendo con la farnilia y con las amistades, que también es una manera importante de prevenir cualquier enfermedad y cualquier achaque".
EL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY CON TODOS LOS CIUDADANOS.
GENEFtANDO BIENESTAR

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436