El Museo del Guardia Civil de Navas del Rey ha expuesto el pasado fin de semana en Calamonte gracias a la colaboración del Ayuntamiento de nuestra Villa y el director del museo D. Angel Bravo Hernandez con el Ayuntamiento de la localidad extremeña y la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida.

Esta exposición ha superado todas las previsiones al recibir un total de 1.107 visitantes en tan solo tres días, llegados desde Argentina, Badajoz, Bilbao, Cádiz, La Coruña, Madrid, Mérida, Sevilla, y cientos de localidades más, contando con la visita del propio alcalde de Navas del Rey y la alcaldesa de Calamonte, además del Excelentísimo Señor General de la Guardia Civil D. Manuel Contreras, el Comisario Jefe de la Policía Nacional de Badajoz D. Diego Saavedra, el Capitán Jefe de la Compañía de Mérida, Comandante del Puesto de Mérida, así como Alcaldes y Policías Locales de varias localidades, Asociaciones, etc.
Un nuevo éxito del museo por el alto número de visitantes, por el honor de recibir a tantas personalidades y por la satisfacción de transmitir los recuerdos de la Guardia Civil.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436