Los Ayuntamientos de Navas del Rey y de Chapinería publicamos una nota de prensa conjunta con este texto:

REFUERZO DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES 551
30 OCTUBRE 2019.- Gracias a las gestiones realizadas conjuntamente por los Ayuntamientos de Chapinería y Navas del Rey con la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, se ha conseguido solucionar el problema que provocaba el paso sin detenerse en estos municipios de los autobuses pertenecientes a la linea 551 que une estos pueblos madrileños con la capital.
Algunos de los vehículos, sobre todo en horas punta, ven completada su capacidad de pasajeros antes de llegar a las paradas, sin poder recoger por tanto a los viajeros que necesitaban realizar el trayecto, provocando inconvenientes y retrasos frecuentes a los vecinos.
Gracias al acuerdo alcanzado por la buena voluntad de todas las partes, a partir del día 4 de noviembre se reforzará la presencia de autobuses sobre todo en las horas de más demanda, estableciendo a Navas del Rey como estación de cabecera para garantizar las plazas libres tanto para los vecinos del municipio casero como de Chapinería.
Además, la Consejería ha transmitido a los ayuntamientos su firme compromiso de realizar un continuo seguimiento del funcionamiento de la línea 551, por si fuese necesario aumentar los refuerzos previstos o añadir nuevas medias que garanticen los desplazamientos con puntualidad de los habitantes afectados.

NOTA PRESS REFUERZO AUTOBÚS 551

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436