La Oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navas del Rey, informa de las ofertas de empleo actuales en esta zona:

Las empresas Grupo Animás y Haka proyectos SL, buscan monitores para cubrir las vacantes disponibles en los siguientes proyectos:

1. Monitor de Robótica, Colmenar del Arroyo.
Este proyecto tiene como objetivo que los participantes desarrollen conocimientos básicos de programación y de construcción de robots.
Horario: La actividad se imparte de lunes a jueves de 16 a 17 horas, con posibilidad de ampliar horario hasta las 17.30 horas.
Requisitos: conocimientos de programación y experiencia en el trato con niños.
Vacantes: 1, incorporación inmediata.

1. Monitor de ludoteca y multideporte, Brunete.
Este proyecto tiene como objetivo que los participantes desarrollen sus capacidades motrices, a través de la iniciación deportiva y su imaginación y creatividad por medio de manualidades y talleres.
Horario: La actividad se imparte de lunes a viernes de 15 a 17 horas en septiembre y de 16 a 17 horas a partir de octubre.
Requisitos: tener una de las siguientes titulaciones: tafad, monitor de tiempo libre
Vacantes: 1, incorporación inmediata.

Cualquier interesad@ puede contactar con nosotros en el 610520412 o en el correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436