El Ayuntamiento ha instalado durante este mes de marzo las nuevas 100 papeleras que sustituyen a las que hasta ahora se encontraban en el municipio.

Además de cumplir con la homologación correspondiente, están fabricadas con material muy resistente al vandalismo y al fuego. También incorporan un sistema muy sencillo de recogida y limpieza
Si en el mes de febrero se estrenaba el nuevo camión para recogida de residuos, ahora le ha tocado el turno a las papeleras y a continuación se instalarán los nuevos contenedores para sustituir a los actuales.
Todo este equipamiento forma parte de la campaña “Creciendo Limpios” promovida desde el Ayuntamiento para mejorar los servicios de recogida y limpieza con la intención de lucir el pueblo antes, durante y después de la celebración del bicentenario.
La inversión en las papeleras corresponde directamente de la tesorería municipal, mientras los fondos para el camión y los contenedores vienen del Plan PIR (Plan de Inversión Regional) de la Comunidad de Madrid.

collage PAPELERAS.resized

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436