El Ayuntamiento de Navas del Rey, realizó ayer una jornada informativa sobre la Convocatoria de Ayudas LEADER para empresarios y nuevos emprendedores.

Ayer martes 29 de enero, el Ayuntamiento de Navas del Rey, a través de su Concejalía de Turismo y Comercio y su Oficina de Desarrollo Local, realizó una JORNADA INFORMATIVA sobre la CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2019 que tiene prevista la apertura de la primera convocatoria, del 15 de febrero al 29 de marzo (ambos inclusive).

La Jornada corrió a cargo del Gerente de la ADI Sierra Oeste, D. Roberto Cordero Navarro, a la que asistieron nuevos emprendedores y empresarios de Navas del Rey, como municipio anfitrión y de los pueblos vecinos, como San Martín de Valdeiglesias, Colmenar del Arroyo y Chapinería. En ella se informó sobre el funcionamiento y tramitación de las subvenciones de dicha convocatoria.

Cualquier persona que esté interesada en recibir información sobre estas ayudas, se puede pasar por el Ayuntamiento, Oficina de Desarrollo Local (ADL), Cristina Montero López, Tf: 91 865 00 02 o en las oficinas de la ADI Sierra Oeste, Tf: 91 861 15 73.

Desde el Ayuntamiento de Navas del Rey, se quiere seguir impulsando por este tipo de jornadas para empresarios locales o nuevos emprendedores, apostando una vez más por el desarrollo de nuestro municipio.

LOGO OFICINA DESARROLLO LOCAL

 

 

 

 

 

FOTO JORNADA LEADER ENERO 2019

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436