El pasado lunes, la Comunidad de Madrid hizo entrega a nuestro municipio del nuevo camión de recogida de basura.

El Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, D. Pedro Manuel Rollán, junto con el Director General de Administración Local de la Comunidad de Madrid, D. Juan Ignacio Merino, fueron los encargados de entregar a nuestro alcalde D. Jaime Peral del nuevo camión para la recogida de basura que entrará en funcionamiento de forma inmediata para mejorar el servicio en nuestro municipio, cubriendo una necesidad largamente demandada por el Ayuntamiento y que gracias a la inversión de la Comunidad de Madrid dentro del Plan PIR (Plan de Inversión Regional) ya está en nuestro pueblo.

Este nuevo vehículo marca Renault Trucks modelo D18 Wide R4x2 Municipios 280, es ecológico y el menos contaminante del mercado, con una capacidad de 17 m3, elevador para equipo ROS ROCA, kit de soterrados y una potencia de 280 CV gracias a su motor de 8 litros con caja de cambios automática, dentro de unas características de última generación.
El Vicepresidente ha recibido de manos de nuestro alcalde el escudo del pueblo como recuerdo del bicentenario que celebramos este año.

FOTO CAMIÓN WEB

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436