CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2018 "NO MIRES A OTRO LADO"

Navas del Rey se une al Día Internacional por la eliminación de la violencia contra la mujer.

La violencia contra las mujeres es una de las más degradantes violaciones de los Derechos Humanos y no respeta, culturas, niveles económicos ni edad. Está presente en el hogar, en el trabajo, en la calle, en la redes sociales, etc., e impide que la sociedad avance en el camino de la igualdad y el bienestar común que todas y todos queremos en convivencia.

Según la Concejal de Mujer, Maria Isabel Romero, la suma de esfuerzos de todos es una de las claves para eliminar esta lacra social e invita a toda la sociedad casera a transmitir un mensaje de esperanza a las mujeres que están sufriendo violencia y a quienes estamos a su alrededor para romper el silencio que nos hace cómplices, "y no mirar a otro lado".
Jaime Peral, Alcalde de la localidad también ha manifestado su opinión "Hay que expresar el rechazo contra la violencia de género, para que consigamos, de una vez por todas, que desaparezca del todo. Ni una mujer más víctima de los malos tratos".

La nueva campaña contra la violencia de género pide que «no mires hacia otro lado».
Parar la violencia «está en tu mano, en la de todos» es uno de los mensajes que transmite esta iniciativa de realidad virtual que lanza este año el Ministerio del Interior en redes sociales y que permite sentir y vivir la violencia de género, con la opción de hacer algo para frenarlo: llamar a la Policía (091), a la Guardia Civil (062) o al teléfono 016 contra el maltrato.

#Nomiresaotrolado#Temerecesserfeliz#Cuéntalo#Llamapideayuda

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436