El Torneo de fútbol benjamín Supercup Madrid reunió en nuestro pueblo a 64 equipos con más de 600 jugadores y cerca de 3.000 aficionados.

Navas del Rey, que acogía esta competición por cuarta vez en sus 11 ediciones gracias al éxito de organización en todas ellas y que se ha visto repetido una vez más este año, cumpliendo el objetivo de ofrecer a todos los jugadores y familiares una excelente combinación de fútbol junto con el turismo y la diversión que ofrece la Sierra Oeste de Madrid.

EL ayuntamiento de la villa puso a disposición de los participantes todas las instalaciones necesarias para la competición y organización, además de las infraestructuras locales para acoger, atender y entretener tanto a los deportistas como a los acompañantes, de manera que todos ellos pudieran disfrutar de una confortable estancia en el municipio.

En el aspecto deportivo se proclamó campeón el equipo de la Unión Adarve, seguido en la clasificación del CDC Moscardó, CD Quijorna y Odelot Toletum. Unos triunfos muy meritorios teniendo en cuenta que entre los participantes se encontraban equipos de las categorías inferiores de tres clubes de la primera división absoluta del fútbol nacional y varios de segunda y tercera divisiones con sus mejores representantes.

Esta fiesta del fútbol ha sido un marco perfecto donde jugadores, entrenadores, delegados y familiares procedentes de diversos puntos de la geografía nacional, disfrutaron de unos días repletos de deporte y al mismo tiempo han tenido la oportunidad de conocer Navas del Rey, que actualmente es uno de los pueblos de la sierra oeste de Madrid que más desarrollo y crecimiento está experimentando.

Enhorabuena a los ganadores y a todos los clubes, seguidores y asistentes por su participación en esta gran fiesta del fútbol.

collage supercup madrid 2018

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436