Nota Informativa sobre el Plan de Aparcamiento limitado y vigilado GRATUITO en el centro del municipio.

El Ayuntamiento de Navas del Rey informa que con la intención de activar las compras y facilitar las gestiones en nuestro municipio, a partir de hoy ponemos en marcha un plan piloto de estacionamiento GRATUITO limitado y vigilado en el centro de Navas del Rey, que consiste en acotar el tiempo de aparcamiento a 90 minutos desde las 09:00 hasta las 14:00 h. de lunes a viernes en las zonas comerciales.
Estas plazas solamente se diferencian de las del resto del municipio en el TIEMPO que se permite aparcar, porque continúa y continuará siendo GRATIS estacionar en estas y en todas las calles de Navas del Rey durante las 24 horas de cada día.
El plan permite liberar las plazas habitualmente ocupadas durante toda la jornada dificultando la fluidez de ocupación de aparcamiento en el centro del municipio. Estos vehículos pueden utilizar las plazas dispuestas en la zona del Mercadillo y la Plaza de España.

NOTA INFORMATIVA PARKING LIMITADO

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436