Abril, 2018.- El domingo día 15 de abril, se ha celebrado en Navas del Rey la Gymkana STEM de la Comunidad de Madrid. 

Se desarrolló en 25 municipios y 2 distritos a lo largo de la Comunidad.Navas del Rey ha sido uno de los participantes en la Gymkhana STEM de la Comunidad de Madrid, una actividad educativa centrada en divulgar las ciencias y las matemáticas y que ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal, con un total de 68 alumnos divididos en 17 equipos de 4 niños cada uno.Esta Gymkana se ha dirigido a niños de Educación Primaria del CEIPS Isabel la Católica, con vocación e inquietud científica, se trata de una competición por equipos en la que los participantes se han enfrentado a cinco SUPER RETOS.
Tras la competición, el Ayuntamiento ofreció a estos pequeños genios un suculento desayuno, y una gran fiesta con Castillos hinchables. "Todos los niños han sido campeones, por eso además de los tres primeros premios, cada participante se ha llevado su obsequio y la satisfacción de haber participado" según palabras de la Concejala de Educación Susana Peña que además ha comentado: "Aprovecho para expresar nuestro agradecimiento a Maria Serrano del Haro, asesora de la Comunidad de Madrid, a profesores del colegio Isabel la Católica, concejales, padres de alumnos y alumnos de secundaria que han estado con nosotros colaborando para que todo saliera a pedir de boca, y por su puesto a la directora del Colegio Sara Parras. La entrega de premios corrió a cargo de Dº Benjamín Hernández López, secretario del CTIF Madrid Sur, Dª Sara Parras Maeso, Directora del CEIPS Isabel la Católica y de Dª Mª Isabel Romero Sanchez, Teniente de Alcalde de nuestro municipio.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436