Tras casi dos décadas de historia comunicando en nuestra Comarca, Radio 21 Sierra Oeste de Madrid ha decidido, por primera vez en su existencia, entregar una serie de galardones a algunas de las personas más representativas de nuestro entorno según una votación realizada por todo el equipo de la radio. Dos de los premios han recaído en Navas del Rey. Premio Sociedad a nivel individual para Ángel Bravo como director de Museo del Guardia Civil y Premio al Esfuerzo y Educación para Almudena Gómez Parras.

PREMIO SOCIEDAD DE RADIO 21

Uno de los proyectos que más repercusión social ha tenido en nuestra comarca durante todo 2017 ha sido la puesta en funcionamiento del Museo del Guardia Civil, edificado tras el trabajo y patrocinio del Ayuntamiento de Navas del Rey y el esfuerzo personal de Ángel Bravo, cuya colección personal muestra a todo el que quiera visitarla de manera totalmente gratuita y altruista, de ahí que hayamos pensado en él como merecedor del Premio Sociedad a nivel individual. (Nota de prensa Radio 21)

PREMIO DE RADIO 21 AL ESFUERZO Y EDUCACIÓN PARA ALMUDENA GÓMEZ PARRAS. A continuación reproducimos textualmente la nota de prensa publicada por Radio 21 informando de la concesión del premio. Desde Radio 21 no hemos querido olvidar a los más jóvenes, a esos que demuestran que nuestra sociedad seguirá adelante y mejorará aunque a muchos les parezca lo contrario. A nivel individual hemos querido premiar el esfuerzo y la Educación, por eso la premiada en esta ocasión ha sido la joven de Navas del Rey Almudena Gómez Parras, que en las pasadas oposiciones a Educadora Infantil logró un rotundo 10 en todas y cada una de las pruebas y se ha convertido en una de las educadoras más brillantes a nivel académico de toda España. (Nota de prensa Radio 21).

Con este premio Navas del Rey suma junto con Ángel Bravo, como director del Museo del Guardia Civil, dos galardones entre todos los concedidos. El resto de premiados son: Premio del Deporte individual al ciclista Julián Adrada, y el colectivo a la Escuela de Patinaje Artístico Club Patín Sierra Oeste. Premio Cultura individual a Mónica Fraile, bibliotecaria de Chapinería, y el colectivo a la agrupación de teatro aficionado La Solidaridad a Escena Premio de Sociedad colectivo para Limpiemos el Alberche Premio Esfuerzo y Educación colectivo al proyecto 8 en radio del instituto de Robledo de Chavela.

Entrega pública de premios el 13 de enero a las 17.00 horas en el Centro Cultural de Robledo.


Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436