La Cabalgata de Reyes 2018 en Navas del Rey recorrió las calles de la Villa dejando entrar la magia del día infantil más grande del año.

Ni la fina lluvia consiguió apagar la ilusión de los más pequeños durantela Cabalgata de Reyes 2018 en Navas del Rey, que recorrió las calles de la Villa entre caramelos al aire y ojos abiertos de par en par, dejando entrar la magia del día infantil más grande del año, mostrando la admiración y la felicidad que abre las puertas de cada casa a los Magos de Oriente para que puedan depositar regalos a todas las familias.

Los paraguas en su sitio, cumpliendo la función protectora en lugar de recolectora industrial de los dulces mejor repartidos, que curiosamente llegan con mayor satisfacción a las edades extremas, los más jóvenes y los más mayores. Había que ver los rostros de los ancianos abrigados en la terraza de su residencia, acogiendo en su mano cada caramelo como tesoro. Igual que los niños que ni siquiera tienen edad para quitar el envoltorio, mientras reparten la mirada entre el caramelo y su Rey favorito.

Aunque solo fuese por eso, merecería la pena el gran esfuerzo y organización de todas las personas que colaboran junto al Ayuntamiento para que la magia sin truco envuelva todo el pueblo. Todos ellos pasaron la mañana mirando las nubes, como plegaria en silencio para no tener que ahogar tantas ilusiones. La decisión de la corporación municipal anticipando la hora de comienzo, liberó a los participantes del aguacero posterior.

Acompañaron el majestuoso desfile, carrozas como el Portal de Belén, angelitos del cielo, los héroes de Marvel y los valientes del encierro infantil, junto con el grupo de cabezudos y una batucada de nomos, para conseguir un auténtico ambiente festivo.

FOTO CABALGATA 1   FOTO CABALGATA 3   FOTO CABALGATA 4

FOTO CABALGATA 5   FOTO CABALGATA 6   FOTO CABALGATA 2

FOTO CABALGATA 10

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436