Firmado el Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Complutense de Madrid y el Ayuntamiento de Navas del Rey.

El pasado martes 19 de diciembre tuvo lugar la firma del Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Complutense de Madrid y el Ayuntamiento de Navas del Rey. Sellaron el acuerdo con su firma D. Jaime Peral Pedrero como Alcalde-Presidente de la villa madrileña y Dª. Lucila Finkel Morgenstern, Delegada del Rector para la Formación Permanente, las Prácticas Externas y la Empleabilidad.

El convenio establece las condiciones para que estudiantes de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) realicen un programa de prácticas académicas externas, así como el Trabajo de Fin de Grado/Máster de cualquier enseñanza impartida por la UCM, tanto oficiales como propias, según las condiciones particulares de cada modalidad establecidas en el correspondiente programa formativo del Ayuntamiento de Navas del Rey.

 

2017 12 19 FirmaConvenioPracticas 1         2017 12 19 FirmaConvenioPracticas 4

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436