La Concejalía de Comercio y Turismo convoca el I Concurso de Escaparates Navideños para todos los comerciantes de la villa.

El Ayuntamiento de Navas del Rey celebra la Campaña de Dinamización de la Navidad. A través de la Concejalía de Comercio y Turismo convoca el I Concurso de Escaparates Navideños para todos los comerciantes de la villa. El ganador será elegido por votación popular, según recuento de los votos que se pueden depositar hasta el día 4 enero 2018 en la urna instalada en la ventanilla del Ayuntamiento. El premio consiste en una escapada viajera y será entregado por SS MM los Reyes Magos el 5 de enero.

Esta iniciativa concebida para estimular a nuestros comerciantes, propone a todos los establecimientos que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave en el tejido empresarial del municipio.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436