NAVAS DEL REY CELEBRA SU TERCERA FERIA DE LA TAPA

Los próximos días 2 y 3 de diciembre, los vecinos y visitantes de Navas del Rey podrán degustar unas fantásticas tapas por tan solo 1,50 €.

La gastronomía se convierte en protagonista nuevamente en Navas del Rey los próximos días 2 y 3 de diciembre. Los vecinos de pueblo y todos los visitantes que acudan a Navas del Rey , podrán disfrutar de la tercera edición de la Ruta de la Tapa. Quienes vengan al municipio, por tan solo 1,50 euros, degustarán una exquisita tapa en los 6 establecimientos participantes. Los bares y restaurantes que se han sumado a esta iniciativa son: Bar Restaurante Gargantúa, Bar Restaurante El Príncipe, Bar Restaurante Las 4 Estaciones, Bar Restaurante La Placituela, Asador de Carmen, y Bar Restaurante Voltereta.

PREMIOS PARA PARTICIPANTES Y RESTAURADORES.
El evento, como en ediciones anteriores viene con el sorteo de seis almuerzos o cenas para dos personas. Para participar en él, se debe adquirir un rutero que se encontrará en los locales que se han sumado la iniciativa. Y deberá estar sellado por los establecimientos. Además, como en años anteriores, se premiará a la mejor tapa, para ello varios expertos culinarios realizarán una cata , se conocerá cual ha sido la mejor valorada el día 22 de diciembre en el Polideportivo municipal, junto al Paje Real.
La Concejal de Turismo Susana Peña, ha valorado el esfuerzo de los restauradores en esta Tercera Ruta de la Tapa del municipio "Desde la Concejalía de Turismo, quiero dar las gracias a todos los restaurantes participantes, por el gran esfuerzo que hacen al elaborar estas tapas tan exquisitas y como no por los premios que van a repartir a los participantes, eso demuestra que Navas del Rey, sigue apostando por la gastronomía de calidad"

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436