Juan Collado, natural de Navalcarnero y perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey, ha sido declarado ganador del I Certamen de Novilleros sin picadores “Torreón de Bronce 2017”

El certamen ha sido convocado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña para fomentar la cantera y premiar al aspirante más destacado en los festejos que componen su Feria Taurina. La elección ha sido unánime entre los miembros del jurado compuesto por el alcalde de Navas del Rey, representante de la Comisión de Festejos, presidente de la Asociación Cultural Taurina, presidente de las novilladas y portavoz de la empresa organizadora.
El premio consiste en garantizar la presencia del triunfador en la próxima Feria Taurina de la Villa aunque haya debutado con picadores, además de recibir el trofeo que le acredita como ganador, durante la gala de entrega de premios organizada por la Asociación Cultural Taurina de Navas del Rey a celebrar el próximo 25 de noviembre.
El trofeo ha sido diseñado y creado expresamente para la ocasión, siendo una fiel reproducción del Torreón que se encuentra en la zona norte del municipio.


JUAN COLLADO NAVAS DEL REY   TROFEO TORREÓN DE BRONCE

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436