En el inicio de las Fiestas Patronales San Eugenio 2017, lo más destacado de los actos celebrados el pasado fin de semana ha sido la gran participación popular en todos ellos, cumpliendo así el fin fundamental de su organización, en la que colaboran las Hermandades y Asociaciones de la Villa junto con el Ayuntamiento.

Es, sin duda, motivo de satisfacción general para todas aquellas personas que han ofrecido su esfuerzo voluntario, siendo justamente merecedoras del público agradecimiento y reconocimiento.

Como bien dijo el párroco D. Juan Antonio Rodríguez Beltrán durante la homilía del domingo “Navas del Rey es una gran familia”. Familia que se reunió el sábado alrededor de una hoguera y brasas en las que se asaron las castañas ofrecidas por la Hermandad de San Antonio, cumpliendo una actividad que por repetida ha alcanzado el grado de tradición. Al mismo tiempo se pudo visitar el mercadillo artesano navideño, con amplia representación de productos y numerosa afluencia de visitantes que anticiparon parte de sus compras para una Navidad ya cercana.

Después de la Solemne Misa dominical en honor al Patrón con la correspondiente ofrenda, la Rondalla Sones de Antaño y la Agrupación Cultural San Eugenio, pusieron la música y el baile a la celebración, con tanto éxito que interpretaron más canciones de las previstas por la insistente petición general de un público que también participó, junto a los bailarines, en la interpretación del baile propio casero como es el Rondón. Al finalizar la actuación, todos los asistentes se reunieron alrededor de la suculenta mesa preparada por la Asociación de Mujeres de la Villa, como brillante broche al primer fin de semana de las fiestas que continúan hasta el próximo día 18 de noviembre.

CASTAÑADA 1  MERCADILLO 1

BAILES   VINO ESPAÑOL

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436