El Ayuntamiento de Navas del Rey y la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España. "Juntos"

OCTUBRE.- 2017.- El Alcalde de Navas del Rey, Don Jaime Peral Pedrero y el representante Autonómico de la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España, Don José Cabrera Gañan, han firmado esta semana un convenio de colaboración para la participación del personal policial jubilado en actividades socioculturales en Navas del Rey.

El plazo de vigencia del presente convenio se estipula en 2 años, prorrogables por 2 años más por acuerdo expreso de ambas partes.
Este convenio supone una gran ventaja para el municipio, "subrayó el Alcalde", ya que esta asociación, dispone de personal altamente cualificado para impartir charlas, reuniones, jornadas informativas etc., tocando todos los temas de actualidad entre los jóvenes de nuestro pueblo como el acoso escolar, la violencia de género, los riesgos asociados a las redes sociales, etc., y a nuestros mayores para no ser víctimas de hurtos, robos, estafas, etc., por lo cual es un gran privilegio contar con ellos.
No es la primera vez que el Ayuntamiento de Navas del Rey firma acuerdos altamente beneficiosos para nuestro municipio.
Desde aquí agradecemos a la Asociación de Jubilados de Policía Nacional que pongan toda su experiencia a nuestra disposición.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436