CONCENTRACIÓN FRENTE AL AYUNTAMIENTO "POR LA UNIDAD DE ESPAÑA"

Octubre, 2017.- Ante los diversos incidentes acaecidos con diferentes unidades de intervención policial de las fuerzas de seguridad durante el ejercicio de sus funciones. El Ayuntamiento de Navas del Rey, quiere manifestar su apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, cuyos agentes desplazados en Cataluña están sufriendo todo tipo de acosos y humillaciones. "Un gesto que creemos debemos tener ya que están siendo sometidos a un acoso brutal en Cataluña, por cumplir con su trabajo, y como no, también hacia todos los españoles que asisten atónitos al hostigamiento que están sufriendo sus fuerzas armadas por defender la ley". comentaba Jaime Peral, alcalde de Navas del Rey.

Ya el pasado sábado día 30 de septiembre, los vecinos de Navas del Rey, se unieron al llamamiento ciudadano que desvincula a partidos políticos y asociaciones concentrándose frente al Ayuntamiento "En defensa de la unidad de España".
Fue una convocatoria, aparcando cualquier "símbolo de partido", y solo bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es de izquierdas ni de derechas, es el de la Patria común e indivisible: La bandera de España. El acto consistió simplemente en una concentración, en el que no se leyó ningún manifiesto ni hubo cánticos de ninguna ideología política. "fue por la unidad de España, la legalidad, la libertad y los principios constitucionales".

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436