717 niños compiten en Navas del Rey en uno de los torneos de fútbol más multitudinarios de Madrid.
64 equipos participaron el la SuperCup Madrid que reunió a más de 3.000 espectadores.
Septiembre, 2017.- Por segundo año consecutivo, nuestro pueblo ha sido elegido para esta competición que reúne clubes de toda España.

Los partidos dieron comienzo a las cinco de la tarde en el campo de fútbol municipal "La Chopera", y se prolongaron hasta el domingo a las 21:00h. La entrega de trofeos se realizó posteriormente. En esta edición del Torneo de Fútbol SuperCup Madrid han participado más de 700 niños y niñas dentro de la misma categoría, benjamín.
El alcalde de Navas del Rey, Jaime Peral acompañado de varios miembros de la Corporación Local del Ayuntamiento asistieron al desarrollo de las competiciones, así como a la entrega de los premios, que también conto con los organizadores del evento.
Los premiados y campeones fueron los siguientes: Premio al mejor portero/a del Torneo: Daniela García Campos del Madrid CFF. Premio al mejor cuerpo técnico del Torneo: At. San Martín de Valdeiglesias. Premio al mejor jugador del Torneo: Álvaro Salvador Núñez de la Escuela de Fútbol Alcobendas. Y los campeones: CAMPEÓN: Amistad Junior (Toledo). SUBCAMPEÓN: Rayo ciudad de Alcobendas. TERCERO: Academia de Fútbol Alcobendas. CUARTO: CD. Inter Promesas.
Desde Navas del Rey queremos agradecer a la organización de la SuperCup Madrid y muy especialmente al responsable de coordinación del evento Xavi García Ferre que hayan vuelto a confiar en nosotros.
Esta ha sido la segunda vez que el municipio madrileño acoge este torneo de fútbol base tras una primera experiencia en 2016. Un retorno a la localidad con el objetivo de ofrecer 3 días de fútbol, diversión y turismo en uno de los torneos que más participantes congrega de toda la región y que a la vez a sido una inyección económica para nuestros comerciantes.

EL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY, APOSTANDO POR EL DEPORTE.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436