EL AYUNTAMIENTO DE NAVAS DEL REY ENTREGA LIBROS DE TEXTO GRATIS A SUS ESCOLARES.
21 SEPTIEMBRE’17.- El Ayuntamiento de Navas del Rey informa de la entrega de libros de texto gratuitos a los escolares de 1º y 2º de Educación Primaria.


Por segundo año consecutivo, y gracias al programa municipal de carácter social de apoyo a las familias, se han entregando libros de texto, en concreto de matemáticas a primero y segundo de primaria de manera gratuita, de los fondos propios económicos del Ayuntamiento, a los niños empadronados y escolarizados en este municipio . Se trata de una iniciativa comprometida por el equipo de Gobierno en este Consistorio. Esta medida ha sido agradecida por las familias, al igual que en el pasado año ya que de este modo dispondrán de un apoyo económico importante para asumir los costes del inicio del curso escolar.
La Concejala de Educación, Susana Peña, destacó el "esfuerzo económico y de organización " por parte del equipo de Gobierno de Navas del Rey, impulsando una medida que consideramos vital para ayudar a nuestros vecinos, especialmente por la situación económica que aún viven muchas familias". "Se trata", explicó, "de una forma de gobernar, más social, más sensible y más cercana", criterios que en su día se comprometieron a desarrollar y que se ponen en práctica con medidas como ésta.
El reparto de los libros de texto corrió a cargo de la propia Concejala de Educación Susana Peña que acompañada por la Concejala de Cultura Ada López se desplazaron al CEIPS Isabel la Católica para entregar los libros a los niños en sus propias clases, donde explicó "que esta ayuda viene muy bien a las familias, ya que la vuelta al colegio en septiembre conlleva un gran esfuerzo económico para muchos hogares".

AYTO. DE NAVAS DEL REY

COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436