El Ayuntamiento de Navas del Rey presentó ayer en su salón de plenos el I Certamen “Torreón de Oro” que se celebrará dentro de la Feria de este año organizada por la empresa Espectáculos Taurinos S.L. a celebrar los días 2, 4 y 5 de septiembre.

El certamen para novilleros sin picadores se convoca en la linea de promoción de la cantera taurina marcada en el municipio madrileño que cuenta con la Escuela de Tauromaquia, participante en la competición junto con representantes de las Escuela de Murcia, Escuela Linense y Escuela Fundación El Juli.

El triunfador recibirá el trofeo que así lo acredita y tendrá asegurada su presencia en la feria del próximo año tanto si continua en la misma categoría como si ha debutado con picadores. Por ello la feria se completa con una novillada picada, completando un formato con el que se desea continuar el fomento en el futuro.

Al acto presentado por Marco Antonio Hierro asistieron el alcalde de Navas del Rey D. Jaime Peral, José Ignacio Ramos en representación de la empresa y Jesús Silva como profesor de la Escuela de Navas del Rey, junto a Jesús Mejías y Juan Collado que actuarán ante utreros y erales respectivamente, mostrando la satisfacción e ilusión por los carteles y su presencia.

CARTEL NAVAS DEL REY

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436