Navas del Rey estrena una pista de Voley Playa que ya forma parte del amplio complejo deportivo del municipio.
VER VIDEO PROCESO CONSTRUCCIÓN

La construcción se ha realizado en seis semanas con una mínima inversión y cumpliendo con los requisitos que garantizan el buen funcionamiento en cuanto a drenaje y calidad, para poder albergar diversas competiciones y facilitar la práctica de un deporte tan extendido a nivel internacional y nacional que ocupa el segundo lugar en el escalafón mundial en cuanto a número de practicantes después del fútbol y el cuarto deporte de equipo en España con mayor número de licencias.

Para el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, el Voley Playa es uno de los deportes de moda en estos momentos; “Es una de las modalidades más demandadas por los jóvenes, es un deporte moderno, participativo y que responde como ninguno a las necesidades de la juventud”. También hay que señalar que el Voley lo puede practicar cualquier persona sin tener en cuenta su condición física ni su edad, siendo a su vez un deporte en el que se trabaja físicamente todo el cuerpo, por lo tanto es muy saludable su práctica cotidiana y es el deporte con menos riesgo de lesión.

El Ayuntamiento pone a disposición gratuita la nueva pista durante los meses de julio y agosto para fomentar el uso de la nueva instalación y extender la práctica del deporte.

 

PISTA VOLEY

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436