JUNIO 2017.- Inmediatamente después de la última entrega de notas han comenzado las obras de remodelación y mejora en el Colegio Isabel La Católica de nuestro municipio. Una intervención sin perder un solo día, para garantizar la finalización de los trabajos antes del comienzo del próximo curso dentro de poco más de dos meses.

Las obras se centran en cambiar parte del pavimento exterior en la entrada al patio, también en la creación de un muro de contención para evitar que la arena invada parte de la pista deportiva, no solo para garantizar la limpieza, también y sobre todo para evitar el riesgo de resbalones y las posibles caídas. La zona quedará rematada con elementos decorativos en el espacio entre la salida de las aulas y el comienzo de la pista.

Además de las obras exteriores también se va a proceder a intervenciones en el interior, como pintar las aulas en el edificio dedicado a la educación infantil. Un trabajo que ha comenzado con la minuciosa preparación de las paredes. Ta mbién se van a realizar los pequeños y variados trabajos de mantenimiento de iluminación, fontanería y carpintería entre otros. Todo ello para quedar listo a la vuelta de vacaciones.

IMG 7537 app   IMG 7533 app   

IMG 7526 app   IMG 7538 app

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436