El Ayuntamiento de Navas del Rey continúa con las obras en vías y espacios públicos en cumplimiento del programa establecido por el gobierno municipal. Además de la reposición y reparación de aceras, otra importante obra se ha llevado a cabo en la parcela situada entre las calles Santo Ángel y Zurbarán, donde se han construido muros de contención con adoquines, se han instalado barandillas alrededor, aceras perimetrales y también alcorques de adoquines con olivos en su interior para dar un aspecto reluciente al nuevo espacio que antes era un solar.

La Glorieta del Escorial también brilla con nuevo aspecto gracias a la obra realizada en sus dos arriates que impide definitivamente la dispersión de pequeñas piedras por el riesgo que suponía, adoptando una solución que además permite que florezcan los nuevos rosales plantados.
Además, se acometen obras de acondicionamiento de rincones del municipio como se ha hecho en el Rincón de los Diezmos acometiendo una compleja labor de impermeabilización y que al mismo tiempo luce nuevo solado.

GLORIETA ESCORIAL 1

DESPUES2 web              calle zurbarán 1

 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436