El Ayuntamiento de Navas del Rey continúa con las obras en vías y espacios públicos en cumplimiento del programa establecido por el gobierno municipal. Además de la reposición y reparación de aceras, también se acometen obras de acondicionamiento de rincones emblemáticos del municipio por su larga historia plena de vivencias y recuerdos. Ver video en https://youtu.be/Tv4JibgejEI

Es el caso del Rincón de los Diezmos, un espacio deteriorado por el tiempo y sobre todo por la humedad que ha ido calando entre sus muros hasta las viviendas, necesitando una compleja labor de impermeabilización. Para conseguirlo se ha instalado un sistema enterrado de canalización y evacuación de aguas, y se ha realizado un tratamiento anti-humedad con productos especiales en las paredes, hasta conseguir un perfecto resultado final de protección y también estético porque el Rincón de los Diezmos además luce nuevo solado.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436