5 MAYO’17. Bajo la coordinación de la profesora Marta Cuadrado, el trabajo del huerto ecológico del CEIPS ISABEL LA CATÓLICA, avanza a buen ritmo y son numerosas las plantas que en él ya se han sembrado.


Las variedades sembradas hasta la fecha son: patatas, cebollas y tomates. Primaria está organizando un taller, y esta semana los peques de infantil plantarán con secundaria. Se ha creado un patrulla fija que se ocupa del huerto pero en los recreos siempre acuden espontáneos para ayudar.
El huerto ecológico es un excelente recurso educativo para el colegio público: facilita la creación de lazos afectivos con el mundo natural, les ayuda a conocer los sistemas agrícolas y el desarrollo tecnológico necesario para la satisfacción de nuestras necesidades alimentarias y aprenden a valorar la importancia del consumo de alimentos frescos y saludables cultivados con respeto al medio ambiente, además se familiarizan con el trabajo físico y el esfuerzo.
Desde la Concejalía de Educación, valoramos siempre el esfuerzo del colegio y apoyamos cualquier programa propuesto que sirva para hacer de nuestros jóvenes, personas responsables y respetuosas con el medio ambiente.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436