5 MAYO’17 El Ayuntamiento de Navas del Rey, a través de la Concejalia de Educación del Ayuntamiento de Navas del Rey y la Dirección del Colegio Público Isabel la Católica, informan de las clases de Seguridad Vial en el Colegio Público Isabel la Católica, los días 3 y 4 de mayo.
Dichas prácticas han sido impartidas por un agente de la Policía Local de nuestro Municipio y dirigidas a niños de infantil y Primaria.


En ellas los niños han aprendido la importancia del uso del casco en las bicicletas, las distancias de seguridad, el respeto en pasos de peatones, como ponerse el cinturón en el coche puede salvar una vida etc.
Los alumnos de infantil y primaria disfrutaron mucho con las clases, atentos a las explicaciones del agente, sin perder ni un detalle ya que la clase estaba preparada especialmente para ellos, haciéndola divertida a la vez que aprendían lo importante que es la educación vial.
Dña. Susana Peña, Concejala de Educación, siempre muy comprometida con nuestros niños y jóvenes, agradece a la Dirección del colegio su colaboración al permitir las clases prácticas de seguridad vial durante su horario escolar; felicitar a la Policía Local de Navas del Rey por su iniciativa y por su puesto a los niños que han participado por su buen comportamiento.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436