El Polideportivo Municipal de Navas del Rey ha sido el escenario del XXI Campeonato de Madrid NIHON TAI JITSU/TAI JITSU en las categorías Infantil y Cadete. En esta edición han participado 110 alumnos pertenecientes a distintos municipios de la Comunidad de Madrid que han competido por las medallas y por el acceso directo al Campeonato de España que este año se celebrará en Leganés los días 1 y 2 de mayo.

D. Javier Moreno, Director del Departamento de Nihon Tai Jitsu de la Federación Madrileña de Kárate, estuvo presente en la competición a la que asistió un numeroso y entusiasta público que pudo disfrutar con las evoluciones de los pequeños durante la mañana del pasado día 22 de abril.

Los participantes locales obtuvieron un brillante resultado con seis alumos en el podio. Un campeón alevín en kata individual Aitor Embarba, que tambien obtuvo medalla de bronce en kata por parejas junto a Pilar Rojo. El mismo metal lucieron Jorge Blázquez y Candela Fernández en kata por parejas infantil. En técnica aplicada también bronce para Daniel Sagan y Manuel García. Por tanto Navas del Rey tendrá una importante representación en el próximo Campeonato de España.

La Concejalía de Deportes de la Villa desea transmitir su felicitación y agradecimiento a Sergio Rojo y Pilar Hernández como directores del Club Tayro Ryu de Navas del Rey, por el esfuerzo y constante dedicación a los pequeños, que les ha llevado a conseguir estos magníficos resultados.

 CAMPEONATO MADRID NIHON 1   CAMPEONATO MADRID NIHON 2

CAMPEONATO MADRID NIHON 3    CAMPEONATO MADRID NIHON 4

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436