DICIEMBRE’16.- El Ayuntamiento de Navas del Rey, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo informa de la fantástica acogida en la II Ruta de la Tapa en el Municipio.
Cinco establecimientos ofrecieron sus mejores tapas por solo 1,5 euros. Con un “rutero” para rellenar con el que se consiguieron muchos premios.

 


El pueblo de Navas del Rey es un gran sitio para tapear y así se ha demostrado este fin de semana, con la celebración de la II Ruta de la Tapa de Navas del Rey. Este evento está organizado por el Área de Comercio y Turismo y cuenta con la colaboración los bares y restaurantes de la localidad. Desde el año pasado la Ruta de la Tapa de Navas del Rey ha sido todo un éxito.


Uno de los objetivos principales de la ruta es la promoción de los establecimientos participantes, así como del pueblo de Navas del Rey En esta II edición participaron 5 bares y restaurantes que ofrecieron sus mejores tapas por sólo 1,5 euros. Se repartirán muchos premios para los clientes y también para los propios hosteleros. La ruta se celebró el sábado y el domingo a mediodía hasta las cuatro de la tarde
Los clientes que participaron entrarán en los sorteos de todos los regalos entregando su "rutero" relleno con los sellos de los establecimientos participantes, donde había una urna habilitada para ello. Los ruteros se consiguieron completamente gratuitos en los mismos bares y restaurantes.
En el evento de degustación de exquisiteces culinarias de la zona el cliente realizo un peregrinaje gastronómico. Susana Peña Concejala de Comercio y Turismo ha destacado "el esfuerzo" realizado un año más por los hosteleros con el fin de "dinamizar el sector en una época baja del año.


En este peregrinaje por los 5 establecimientos hosteleros, se han podido degustar exquisiteces en las que priman productos de la tierra como Cazuelita de oreja en salsa Voltereta, Carrillera de ternera con puré de manzanas, Tosta de Branda de bacalao, tartarela de morcilla con pasas y piñones o Pantaguel el insaciable entre otras exquisiteces, ofrecidas por los Restaurantes GARGANTUA, EL PRINCIPE, LA PLACITUELA, ASADOR DE CARMEN Y VOLTERETA.


Desde el Ayuntamiento de Navas del Rey damos a las gracias a todos los participantes y esperamos que la III Ruta de la tapa del próximo año siga cosechando grandes éxitos.
EL AYTO. DE NAVAS DEL REY CON TODOS LOS CIUDADANOS

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436