El 11 de enero de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria de las ayudas a las PYMES) y para el fomento de las inversiones en transformación, comercialización o desarrollo de los productos agrícolas.
Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado, por importe de 3,5 millones de euros.
Estas ayudas buscan contribuir a la creación, la ampliación y la modernización de las industrias agroalimentarias madrileñas, mediante la financiación de proyectos que impulsen su competitividad y sostenibilidad, creen empleo y/o introduzcan I+D+i.
Una de las prioridades que incrementan la puntuación para acceder a ella, es constar como elaborador de materias primas locales y estar ubicado en municipios de carácter rural.
Es imprescindible presentar las solicitudes para participar antes del 12 de febrero de 2021, inclusive.
 

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)
CIF: P2809900J

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436