Desde el Polideportivo, se informa de todas las actividades deportivas. Horario de información de 9:00h a 16:00 a 21:00h

Teléfono: 648037555

Para alquiler de pistas: 655366837

Desde esta ventana de la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey, como Concejal de Sanidad y Deportes, quiero invitaros a que la navegación por sus diferentes apartados sea un vehículo de acercamiento para todos.
Desde el área de salud, el Ayuntamiento de Navas del Rey hace una apuesta por la salud, adquiriendo el compromiso de protegerla y mejorarla, porque en materia de salud no es suficiente mantener lo que hay sino que se hace necesario ampliar y optimizar los servicios para adecuarse a la evolución constante de las necesidades de nuestros ciudadanos.
Y desde el área deportiva, mi labor y la del equipo de técnicos deportivos con los que trabajo es continuar en la misma línea que se ha llevado hasta el momento, apoyando el deporte en todas sus disciplinas, esa apuesta, creo que en esta web se refleja bien, con el amplio campo deportivo que se presenta a los caseros.
La Concejalía de Deportes ofrece actividades formativas y competitivas a todos los niveles y referidas a decenas de modalidades deportivas; actividades específicamente dirigidas a niños, adultos y mayores, respectivamente; propuestas de deporte, actividades de escuelas municipales, instalaciones, colaboraciones con los clubes, etc.
La mentalidad de esta Concejalía de Deportes es la del espíritu de "puertas abiertas" para recibir a todos los deportistas y a los que aún no lo son, a las gentes del deporte de este pueblo, y cómo no también de nuestra zona, para aprender de ellos y para satisfacer sus demandas, colaborar en sus proyectos y fomentar las actividades y eventos que necesita Navas del Rey. El reto, el de mantener y superar el magnífico nivel deportivo que ha alcanzado nuestro pueblo, es difícil, pero juntos lo vamos a conseguir. Nos esperan grandes desafíos, muchos partidos por jugar, muchos eventos por organizar, muchas instalaciones por mejorar y mucho deporte por promover. Ahí, seguro, estarás tú, deportista casero.
¡ CONTAMOS CONTIGO!
José Belmónt Jodrá
Concejal de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Navas del Rey

El Centro de Salud de Navas del Rey está situado en Carretera de Madrid, 67.

Teléfonos: 918650175- 918650586 - 918650695

URGENCIAS VITALES: 112 - 061

Médico de guardia con atención en Urgencias del Centro de Salud en horario 24h.

Pide tu cita sanitaria aqui.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436