alcalde navasEstimado visitante:

Las personas son el alma y el motor de los municipios y, por tanto, desde el Ayuntamiento nos hemos propuesto estar tan cerca como sea posible de los problemas cotidianos de todos los caseros y caseras.

Las tecnologías de la información y la comunicación nos ofrecen una oportunidad que no podemos dejar escapar para disponer de un canal de comunicación directo e inmediato con la ciudadanía. La página web en la que ha entrado es una apuesta por las nuevas tecnologías al servicio de las personas.

Esta es una nueva puerta de entrada al Ayuntamiento, abierta a todos, un nuevo espacio de participación y de servicio a los ciudadanos. Por todas estas razones, hemos apostado por una web práctica y atractiva, que garantice acceder de una forma fácil e intuitiva a toda la información de que disponemos de nuestro municipio, pero que también permita hacer una serie de trámites que hasta ahora exigían desplazarse hasta las dependencias municipales. Además hemos querido hacer una web viva y dinámica, con una gran capacidad de atender las exigencias futuras.

Navas del Rey es una Villa con una ubicación envidiable y con unas personas que han sabido darle cohesión. Pero también es un pueblo en transformación, que necesita dar respuesta a nuevas inquietudes y adaptarse a la lógica evolución de la sociedad moderna. Me gustaría que esta ventana fuera un punto de encuentro de todos los ciudadanos con su Ayuntamiento y un instrumento capaz de hacer la vida más fácil a los ciudadanos.

Fdo.: Jaime Peral Pedrero

Alcalde - Presidente.

Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Navas del Rey. A través de este portal esperamos facilitarle toda la información acerca de nuestro municipio y los servicios que ofrecemos.

Contacto

Ayto. de Navas del Rey
Plaza de España, n 1
28695 Navas del Rey
(Madrid)

Tlf: 918 650 002
Fax: 918 650 436